Las separaciones de Benjamín Vicuña siempre estuvieron en el ojo del huracán, y eran exploradas y casi diseccionadas por los medios de comunicación y programas de farándula. Para él, incluso si parece ir en contra de esa narrativa o idea que se tiene, lo más importante es mantener una buena relación con sus exparejas.
Ayer por la noche el actor fue como invitado a “PH, Podemos Hablar” y allí confesó mucho sobre cómo se encuentra hoy en día el vínculo con Pampita y con la China Suárez, sus ex y madres de sus hijos. Según Benjamín Vicuña, el dolor es esperable, pero hay que aprender a dejar eso atrás. “Separarse es una cagada gigante, pero también hay que poner en perspectiva, y creo que tampoco es bueno dar una bajada de línea”, lanzó.
En el programa de Andy Kusnetzoff, estuvieron María Becerra, Emilia Attias, Martín Seefeld y Carola Reyna. Todos ellos escucharon de manera atenta a Benjamín Vicuña mientras explicaba su experiencia. “La verdad que las mías están infladísimas, tergiversadas y amplificadas por lo mediático, pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor”, confirmó.
Además, para el protagonista de “ATAV” era muy importante poder mantener una relación cordial con las madres de sus hijos y encontrarse desde ese lado, sobre todo porque en su infancia vivió todo lo contrario. “Yo viví una separación donde mis papás fueron muy radicales, ellos se separaron y yo no los vi juntos nunca más”.
“O sea, era el tipo que tocaba la bocina a las 8 de la mañana y había que bajar y subirse al auto, no los vi nunca más saludarse”, agregó, mientras los invitados reaccionaban al relato. “Esa imagen del papá que ni siquiera quería acercarse a su casa, o a la que fue su casa, te habla un poco de un resentimiento que como niño te das cuenta”, afirmó.
Asimismo, confesó que, muchas veces, para algunos hombres, lo más difícil puede ser cuando aparece una nueva figura paterna en la vida de sus hijos. Por suerte para Vicuña, este no fue el caso. Para él, esto puede estar relacionado con la pérdida de Blanca, la hija de él y Pampita, que falleció en 2012, a los 6 años.
“No sé si por el tema de mi hija Blanca, pero yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes. En este caso la pareja de mi ex”, empezó, hasta que se dio cuenta de que tenía que aclarar. “La pareja de mi ‘ex-ex mujer’ pero se agradece el amor y el cariño a tus hijos”, comentó Benjamín, en referencia a Roberto García Moritán.
TEMAS: