Benjamín Vicuña habló como nunca acerca de su relación con la China Suárez y Pampita

0   64   17/04/2022

Las separaciones de Benjamín Vicuña siempre estuvieron en el ojo del huracán, y eran exploradas y casi diseccionadas por los medios de comunicación y programas de farándula. Para él, incluso si parece ir en contra de esa narrativa o idea que se tiene, lo más importante es mantener una buena relación con sus exparejas.

Ayer por la noche el actor fue como invitado a “PH, Podemos Hablar” y allí confesó mucho sobre cómo se encuentra hoy en día el vínculo con Pampita y con la China Suárez, sus ex y madres de sus hijos. Según Benjamín Vicuña, el dolor es esperable, pero hay que aprender a dejar eso atrás. “Separarse es una cagada gigante, pero también hay que poner en perspectiva, y creo que tampoco es bueno dar una bajada de línea”, lanzó.

El programa dio de qué hablar. Fuente: (Telefe).

En el programa de Andy Kusnetzoff, estuvieron María Becerra, Emilia Attias, Martín Seefeld y Carola Reyna. Todos ellos escucharon de manera atenta a Benjamín Vicuña mientras explicaba su experiencia. “La verdad que las mías están infladísimas, tergiversadas y amplificadas por lo mediático, pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor”, confirmó.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS