Este domingo comenzó “MasterChef Celebrity: La Revancha”, una edición especial del popular reality de cocina en donde participan concursantes de la primera, segunda y tercera temporada. Una de ellas es Mica Viciconte, quien se cruzó con una de sus nuevas compañeras y se sacaron chispas.
Tras presentar su plato libre, Mica Viciconte se refirió a la opinión que expresó la periodista de espectáculos cuando dejó la competencia en la edición anterior Paulo Kablan. Analía había asegurado que la ganadora de la tercera temporada no merecía quedarse, sino que su colega de “Flor de Equipo”.
Siempre memoriosa, Mica Viciconte se lo sacó en cara a Franchín frente a todos y ella, sin filtro como su contrincante, reconoció el motivo de sus declaraciones. “Paulo es compañero, tengo que decir que se tenía que quedar él”, le respondió muy segura la mediática.
Luego, Joaquín Levinton también apuntó contra los demás participantes de otras temporadas: “¿Y estos quiénes son? Noto que el nivel es bastante alto. No los conozco. La verdad que han levantado la vara y ahora me siento a gusto”. Y cerró: “Es un placer de nuevo reencontrarme con mi gente, los chiquis de la tercera temporada, la mejor, ¿no?.
Tras levantar el trofeo que la consagró como campeona, la influencer argentina reconoció en una entrevista en “Cortá por Lozano” cómo fue su experiencia: “En las competencias no juzgo a nadie porque después las cosas se dan vuelta, pero algunos te dan más temor”.
Luego, la mujer de Poroto Cubero confesó qué pensaba en un principio acerca de la medallista olímpica, Paula Pareto: “La Peque tenía eso de la disciplina, que en eso me siento identificada, porque es una persona muy metódica. Y decía ‘esta me la va a hacer parir'”.
“Cuando se fue pensé, ‘te vamos a extrañar, pero estoy contenta'”, admitió en diálogo con Verónica Lozano por Telefe. Sin dudas, una declaración que sorprendió a muchos, ya que Paula era considerada una de las mejores compañeras. Sin embargo, el espíritu competitivo de Viciconte no tiene filtro.
TEMAS: