Sofía Pachano fue la cuarta finalista de la primera temporada del reality de Telefe y ahora aceptó ser parte de “MasterChef: La Revancha” junto a compañeros de su misma edición y de las otras dos. Desde su casa, ella revivió lo ocurrido durante el debut y grabó su reacción para compartirla en las redes sociales.
La primera miniprueba de la noche consistía en que los concursantes deshuesaran un pollo y solo quedara la carne, tras varios intentos fallidos de los famosos, finalmente Sofía Pachano se consagró como la mejor. Totalmente sorprendida, la hija de Aníbal celebró el premio: ser la primera en subir al balcón.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía Pachano se burló de ella misma por los gestos que hizo mientras estaba luchando contra el pollo. “¿Qué es esa cara mía deshuesando el pollo con un nivel de concentración? ¡Qué loser! ¡Mirá la cara!”, se imitó.
Luego, la influencer debió ingresar al mercado extremo junto a Vicky Xipolitakis en el lugar de Mica Viciconte, quien por su avanzado embarazo no pudo correr riesgos. Sin dudas, fue uno de los momentos más divertidos de la noche, ya que fue muy difícil seguir el ritmo arrollador de la diosa griega.
Al ser la primera en subir al balcón, la actriz sintió un alivio como nunca antes, ya que no debió cocinar y solo se animó a darle algunos consejos a Analía Franchín desde arriba. La periodista, quien fue de su misma temporada y se hicieron amigas, también logró superar esta gala.
Luego, en historias de Instagram Sofi subió una selfie junto a su compañera y festejó: “Pasamos la primera gala”. Vicky Xipolitaki y El Polaco también son sus colegas y se armó una pica entre los participantes de las distintas ediciones, sobre todo contra ellos cuatro que superan a los demás en cantidad.
Uno de los primeros encontronazos al aire se dio entre Mica Viciconte y Analía Franchín, ya que esta última había opinado en su contra cuando eliminaron a Paulo Kablan en vez de a la campeona. Luego, Joaquín Levinton ninguneó a El Polaco y a sus colegas al reconocer: “No los conozco”. ¡Lo que nos espera!
TEMAS: