Así fue el principio del fin: cómo estalló la relación entre Jorge Rial y Luis Ventura

0   37   18/04/2022

La relación entre Luis Ventura y Jorge Rial es una de las más intrigantes del mundo de la farándula argentina. Los periodistas no solo eran socios laborales, sino grandes amigos, casi hermanos. Pero todo esto llegó a un abrupto fin y ahora hasta llamarlos “conocidos” sería demasiado. El vínculo se rompió para siempre.

El conductor de “Intrusos” conoció a Luis Ventura cuando trabajaban en Crónica. Jorge Rial y el periodista no tardaron en conectar y se apoyaron en varios proyectos. De allí saltaron a radio La Red y la dupla probó que tenía química y podían llevar cualquier programa adelante. Así, el histórico conductor pensó en el programa de América y le dijo a su gran amigo que fuera con él.

El conductor ya no quiere hablar de Luis Ventura.

“Vení conmigo, Luis, te prometo un programa de diez años de pantalla. Vamos a hacer historia con Intrusos”, cuenta Ventura que le dijo Jorge Rial cuando le planteó la idea. No estaba equivocado, el formato no tardó en convertirse en un éxito y marcó un antes y un después en la televisión argentina. Lo que no esperaba era que, finalmente, eso terminara su amistad con Jorge. 

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS