Luisana Lopilato está hace un tiempo en Argentina por motivos de trabajo y este lunes comunicó que esta etapa tan linda terminó. Tras pasar un memorable domingo de Pascuas con su familia en Buenos Aires, ella anunció que acaba de culminar su labor en su país natal.
Desde su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato compartió las fotografías del último día de grabación de la película que protagoniza junto a Juan Minujín. “¡¡¡Matrimillas!!! ¡Sinónimo de felicidad inmensa y de haber podido formar parte de este gran equipo de trabajo!”, expresó feliz la actriz argentina.
“Fue hermoso el camino transitado hasta el día de hoy que terminamos de filmar y me explota el corazón de alegría, placer y agradecimiento infinito hacia cada uno de ustedes”, reconoció Luisana Lopilato. “Cada día de trabajo fue una fiesta donde, a pesar del cansancio y muchas noches largas, ¡siempre me iba a dormir feliz!”.
Luego, la artista reconoció que fue una experiencia extraordinaria: “Gracias por permitirme aprender y seguir creciendo. De cada uno de ustedes me llevo algo que voy atesorar en mis mejores recuerdos: gracias por su tiempo, esfuerzo, por la paciencia, la empatía, las sonrisas y la solidaridad”.
Finalmente, la esposa de Michael Bublé, quien está embarazada, aseguró que todo será un éxito: “Conocer personas tan auténticas, sencillas, trabajadoras, y por sobre todo de buen corazón es lo mejor que me llevo. ¡Además que la peli la va a romper!”.
La exprotagonista de “Rebelde Way” se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras a cada uno de sus compañeros, a Minujín le dijo: “Juan, ¡sos un gran actor y mejor persona! ¡Me hiciste sentir tan cómoda en todo momento! Es un placer trabajar con vos. Espero que podamos volver a encontrarnos en otro proyecto”.
Además, a su coach Sebastia´n Romero Monachesi le indicó: “Gracias por bancarme y pasar letra conmigo 50 veces, por tu confianza, por encontrarme el tono y liberarme de todas esas inseguridades que muchas veces sentimos las actrices”. Y al director Seba de Caro le agradeció: “Gracias por escucharme y entenderme. Me llevo todas esas hermosas charlas y todo lo que me divertí”.
TEMAS: