Desde que salieron a la luz los rumores sobre Benjamín Vicuña y Paola Krum, muchas opiniones se dieron a conocer al respecto hasta que la actriz negó los dichos. En esta oleada, Estefi Berardi también contó una anécdota inesperada.
La panelista de televisión le confesó a Ángel de Brito que en el 2008 Benjamín Vicuña no dudó en intentar seducirla cuando todavía estaba en una relación con Pampita.
Fue justo cuando el actor chileno y ella coincidieron en la novela de Telefe “Don Juan y su Bella Dama”. Por supuesto los dichos de la periodista llamaron la atención de Benjamín Vicuña que no tardó en referirse a ello y manifestarse en contra, es por eso que le envió un mensaje para aclarar los tantos y demostró su enojo.
“Me mandó un mensaje súper respetuoso” contó Berardi en “Mañanísima” y reveló que hablaron bastante, “Nos pudimos entender. Él quiere bajar el perfil y no le gustaron las cosas que se dijeron hoy en día ni siquiera tiene una novia que sea el ambiente” agregó la comunicadora.
En esta línea quedó aclarado que Berardi en ningún momento vinculó a Benjamín Vicuña con una situación de acoso ya que al parecer eso fue lo que más atemorizó al empresario teatral debido a que en un momento ella comentó “Me perseguía y era re pesado”.
Así como Berardi se refirió al intérprete de “Demente” y reveló que a ella no le interesaba pero que Benjamín Vicuña estaba todo el tiempo en la búsqueda, Paola Krum marcó la diferencia y dejó ver cómo los rumores afectan al actor.
Por tantas cosas que se dicen sobre las actitudes de Benjamín lo único que se logra es es generar prejuicios: “El que se la acerca a Benjamín sonó, pobre Benja, salen espantadas, salimos todas corriendo, él que es tan divino”.
TEMAS: