Marcela Tauro tuvo un picante intercambio con Rodrigo Lussich. La periodista aceptó una entrevista en “Socios del Espectáculo” y se mostró picantísima con su colega.
La conversación entre la panelista y el animador iba muy bien, pero cerca del final de la charla, Marcela Tauro no pudo con su genio y sorprendió con la guardia baja a Rodrigo Lussich lo que generó una indudable tensión. “¿Por qué cambió la fecha de tu casamiento, Lussich?”, consultó la mujer.
Fuente: (El Trece)
La pregunta de la diva de América TV dejó sorprendido y paralizado al pobre conductor que solo atinó a decir: “¡Uh! Gracias por todo, Marcela”. Divertida, Marcela Tauro ironizó: “¿No tendría que haber preguntado?”.
Entre las risas irónicas de sus compañeros, Rodrigo terminó por rendirse y hablar del tema: “En su momento nos íbamos a casar con Juampi y después vino la pandemia y no pusimos fecha. Estamos ahí viéndola, todavía no la decidimos. Cuando tenga te la paso, te escribo”.
Fuente: (KZO)
Es bueno recordar que, semanas atrás, Lussich había hablado de Juan Pablo, su pareja, y la posibilidad de agrandar la familia: “Él quiere hijos y yo siempre fui bastante cobarde con eso. El hecho de la posibilidad de que suceda siempre lo pensé con una pareja, solo no”.
Rodrigo reconoció: “Pero él tiene tantas ganas que me las contagia, así que por ahí iremos también Creo que todos nos merecemos el amor. Hay que tener coraje, paciencia. Yo pensé que no me iba a pasar más, pero también tenía la sensación de que si pasaba, iba a ser con todo. Y acá estamos, es con todo”.
Después del picante intercambio con Marcela Tauro, el conductor respondió a un duro ataque que hizo la actriz contra su programa: “¿De en serio creíste que así nos ibas a hacer callar? Desde el día uno que trabajamos acá lo hacemos con absoluta libertad. Y vos también la tenés para salir al aire cuando quieras y aclarar lo que quieras aclarar o hacer un descargo”.
Y, no contento con eso, agregó: “¡Usás las redes para apretarnos y que nos callen! No solo no tenés empatía sino que le erraste al bochín otra vez. Podemos poner el contexto de esta anécdota. Si de verdad pensaste eso, China, te salió mal porque fuiste por la censura y eso nunca está bueno”.
TEMAS: