Una primerísima figura de El Trece la pasó realmente mal. Se trata de Fabián Doman, que fue sorprendido por el cuestionamiento de una entrevistada.
El conductor de El Trece hacía un móvil con una mujer llamada Mónica que le hizo un pedido picantísimo. “Che, escuchame, volvé con tu mujer, eh. Dejate de joder”. Fabián Doman, muy incómodo, le preguntó: “¿Con quién querés que vuelva, Mónica?”. La mujer redobló la apuesta y le dijo al conductor de El Trece: “Con Evelyn, ¡la mejor!”.
El periodista del grupo Clarín trató de cortar el tema: “Evelyn está felizmente casada. Tiene un marido, al que quiero mucho. Son felices”. Cinthia Fernández se puso del lado de la invitada y contra Fabián Doman: “No te quiere si te dice que vuelvas con Evelyn”. El conductor de El Trece le paró el carro a la modelo: “Evelyn es la madre de mis hijos, una gran madre”.
Mónica volvió a tirar munición gruesa: “Hay que ver quien metió la pata primero, eh. ¡Me parece que vos!”. Eso ya incomodó al animador, que puso una sonrisa nerviosa en su rostro mientras replicaba: “¿De qué me acusas? ¡Nadie metió la pata! Aparte eso fue hace ocho, nueve años, Mónica!”. El conductor cerró el móvil y dijo para justificarse: “Va a laburar de panelista, Mónica. Che, no la saco del aire. Van a creer que la saco del aire. Le mando un beso, pero tengo un corte atrasado. A ésta me la mandaron, eh. Momento Bendita en el aire”.
“A la distancia se ve distinto. El otro día lo hablábamos con Evelyn y no podemos creer cómo resistimos a todo aquello. Y siempre decimos lo mismo: que no le encontramos explicación a toda la repercusión mediática que tuvo nuestro divorcio. Además, fue en enero y trascendió en agosto, o sea, no era tan importante. Y, aparte, no te lo negábamos, hablábamos del tema”, reconoció el conductor de El Trece en una entrevista con Catalina Dlugi.
Fuente: (Telefe)
Fabián Doman agregó: “Creemos que fue especial nuestra separación porque, en realidad si vos buscas las miles de notas que nos hicieron, nunca fuimos agresivos el uno con el otro. En todo ese proceso, jamás tuvimos una discusión fuerte. Y creo que fue porque, como esa primera charla fue tan directa, tan honesta, tan sincera, se dio así. Y después de eso, me quedé tres días y al tercer día me fui”.
TEMAS: