La figura que abandona El Trece para tener su propio programa en El Nueve

0   49   19/04/2022

Hace unos días, en “Socios del Espectáculo” contaron una noticia que afectó de lleno a Marcelo Tinelli y a su productora, “LaFlia”. Rodrigo Lussich reveló que con el final de “Super Super”, el programa que se emite por El Nueve, José María Listorti, abandonaría la empresa de Tinelli.

Ayer, el conductor de El Nueve habló en “LAM” y contó que su salida de la productora de Marcelo la pensaba desde hace un tiempo. “Quiero parar un poco. Hace mucho que hago televisión ininterrumpida”, expresó la figura del canal del el Grupo Octubre. Asimismo, sumó:

Es una decisión que me costó porque empecé en 1993 a trabajar con Marcelo, pero finalmente decidí parar.

Sin embargo, hace unas horas, la periodista Laura Ubfal publicó en su sitio web que José María seguirá en El Nueve. “José María Listorti ya sabe que se quedará en las tardes de Canal 9 para conducir un nuevo formato de entretenimientos producido directamente por la empresa televisiva y lo podemos contar en primicia”, explicó Laura.

Al parecer, José María seguirá en El Nueve, pero no en la productora de Tinelli.

Cabe mencionar que “Super Super”, saldrá del aire de la señal el mes de junio. En el mismo contexto, Ubfal comentó que El Nueve ya tendrá todo listo para que Listorti tenga su propio programa de entretenimientos. “Las autoridades de El Nueve ya tendrían otro formato pensado para Listorti, con quien tienen la mejor relación y la que se desligará es la productora de Marcelo Tinelli”, señaló Laura.

 

José María dejó a Tinelli

El jueves pasado, Lussich lanzó la primicia sobre la salida de Listorti de la productora de Tinelli. “El programa en el que está ahora termina en junio, y lo que plantea es que cuando termine quiere quedar libre”, comentó Lussich, en referencia al ciclo que conduce José María en El Nueve.

Al mismo tiempo, el expresentador de “Intrusos” añadió: “Estamos en condiciones de afirmar que pega el portazo en junio a ‘LaFlia’, José María Listorti”. Además, el periodista, sumó: “Él se presentó a sus contratantes y dijo ‘me voy’. Él renuncia a la productora y el programa termina en junio. Es un desgaste de años y quiere abrirse al mercado”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS