“Quería sacarme esta mochila”: la escalofriante confesión que sacudió a América TV

0   44   19/04/2022

Sin dudas, en “LAM” se vivió uno de los momentos más perturbadores de los últimos tiempos en la televisión argentina. En el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV entrevistaron a Pablo Ceccarelli, exdirectivo de Magenta Discos, quien reveló algo increíble sobre la muerte del famoso cantante, “El Potro” Rodrigo Bueno.

Ante la atenta mirada de todos en el estudio de América TV, el exCEO del sello discográfico lanzó: “Quería sacarme esta mochila que tengo desde hace 22 años: no tengo ninguna duda de que lo asesinaron”. Estas palabras dejaron a De Brito y a todo el staff, que posee en la señal del cubo, helados.

Cabe recordar que el artista cordobés falleció en un accidente de tránsito en la autopista en el trayecto entre Buenos Aires y La Plata. Del mismo modo, Ceccarelli comentó en la pantalla de América TV que Rodrigo “vendía más muerto que vivo”. La sorpresa de todos en el canal fue mayor cuando Pablo apuntó a Jorge y Norberto Kirovsky, quien fueron los dueños del sello Magenta.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS