Una de las noticias que sacudió los medios de comunicación en estas últimas horas es, sin dudas, la renuncia de Graciela Alfano a “Socios del Espectáculo”, el ciclo que lleva adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece. Esta noticia tomó mucha repercusión, ya que la panelista tuvo un fuerte descargo en pleno programa.
Fiel a su estilo, Alfano hizo temblar la pantalla de El Trece con sus palabras de despedida y apuntó a Pallares como el responsable de su salida del ciclo. No obstante, la desvinculación de Graciela, de alguna manera, favoreció a los periodistas del canal de Adrián Suar.
Quien develó este detalle fue el periodista Nacho Rodríguez, el cual publicó los números de rating de esta mañana. En dicha planilla, se puede apreciar al programa de espectáculos de El Trece con un gran nivel de audiencia. El ciclo que conducen Lussich y Pallares en la señal del sol fue lo más visto de su franja, el cual logró 5,2 puntos ante “Flor de Equipo”, su principal rival, quien no superó los 4,9 puntos.
Se vivió un momento cargado de tensión en la pantalla de El Trece cuando Rodrigo le comentó a Graciela: “Contaste en el programa de Carmen Barbieri que dejás el programa”. En ese instante, la exmodelo confesó: “Siempre visito a Carmen. Así que me pareció bien ir y darle la noticia (de que me voy). Me pareció. Yo siempre digo que hay que sacarse las cosas para afuera”.
Del mismo modo, la exfigura de El Trece manifestó: “Con Carmen me llevo muy bien. Además, es una decisión que se tomó ahora. Me pareció que estaba bueno decirlo. Acá también se dijo que me iba a otro programa. Todos los días tengo una propuesta. Se los digo de onda. Hay momentos, y hay que tomar decisiones”. Segundos después, Alfano se dirigió a Pallares y expresó:
Acá no hay mala onda. Pero tengo que hacer una confesión: cada vez que abro la boca, vos sufrís, Adrián. Hagámonos cargo.
Al mismo tiempo, la actriz sumó: “Se los digo con onda. Tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa. La verdad, estoy medio pintada. Te lo digo así en la cara, Adrián, vos sufrís”.
TEMAS: