En los últimos días Luis Ventura fue uno de los hombres más buscados y nombrados en los medios, por dos cuestiones, una muy distinta a la otra. Por un lado falleció su hermano, por lo cual todos los famosos le dieron el pésame, pero por el otro todos estaban ansiosos por conocer las nominaciones para los Premios Martín Fierro.
El presidente de APTRA, fue quien dio a conocer la lista de las celebridades que habían sido consideradas como posibles ganadores y también las categorías, ya que este año después de tres sin celebrarse la gala, Luis Ventura anunció que se estrena una nueva.
Marcelo Polino salió al cruce en su programa radial al saberlo y le hizo un duro reclamo al propio Luis Ventura al aire. “Nos unía una gran amistad. Dejo de ser jurado un año y pasa esto, ¡yo se lo pedía y nada!” reclamó el periodista.
Cabe destacar que durante 12 años Marceo Polino se desempeñó como evaluador, por lo que lamenta profundamente el revés de APTRA. “La amistad se rompe hoy y no estoy enojado, estoy dolido”, le dijo al también Director Técnico.
De todas maneras, Luis Ventura está más acostumbrado a lidiar con estos planteos y él mismo comentó que por ser el presidente del organismo varios famosos le reclaman cuando no son nominados o ganadores.
Fue el ciclo “Cortá por Lozano” que Ventura dio a conocer a los nominados y por supuesto que en la terna “Labor en la conducción femenina”, la conductora del ciclo se puso muy nerviosa ya que no fue nombrada sino hasta el último.
Eso la llevó a celebrar de rodillas en el piso y para evitar malos entendidos Vero Lozano pidió a los gritos que no se malinterpretara la pose mientras que Luis Ventura desesperado lanzó: “No quiero tener problemas con el Corcho”.
TEMAS: