Durante el 2021, la directiva de Olivícola Laur nombró a Christian Petersen embajador de la marca por un año y, como era de esperarse, dicha noticia alegró a más de uno. Ahora bien, recientemente se supo que el tiempo en cuestión ya caducó, por lo que, el chef debió ser reemplazado.
Tal como lo anunció la directiva de Olivícola Laur, el chef de El Trece será reemplazado por otra importante figura del medio. Concretamente, se supo que quién ocupará el lugar de Christian Petersen, será nada más y nada menos que el excocinero de “Lo de Mariana”, Chistophe Krywonis.
Asimismo, se constató que el colega de Christian Petersen no solo representará a la marca en cuestión, también estará al frente de la imagen de Acetaia Millán. Por todo lo antes mencionado, el gerente general de ambas firmas se hizo presente con una esperada declaración.
Concretamente, el gerente de las compañías que antes representaba Petersen dijo: “Es un honor que Christophe haya aceptado ser nuestro Embajador. Es un amigo de Olivícola Laur y Acetaia Millán y tenemos proyectos en conjunto que vamos a desarrollar durante este año”.
Antes de que decidiesen que Christophe será el nuevo embajador de Olivícola Laur, este ya se había alejado momentáneamente de la televisión. Sí, tal cual. el entonces amigo de Petersen fue contratado en “Lo de Mariana” para que se ocupase de la parte de la cocina, pero ocurrió lo impensado.
Por el bajo rating del programa, tanto Mariana Fabbiani como su equipo tuvieron que despedirse del ciclo al poco tiempo de haber debutado. Concretamente, en aquel entonces la presentadora de El Trece dijo: “Hay ciclos que duran más y otros que duran menos, y esta vez tocó así”.
En ese sentido, Mariana concluyó: “Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que, gracias. Se les quiere”.
Y fue así como Krywonis se esfumó de la pantalla chica. Por su parte, el exjurado de “El Gran Premio de la Cocina” ahora se encuentra de chef en “El Hotel de los Famosos”, el nuevo reality show que se emite por El Trece.
TEMAS: