Laura Ubfal, desde su programa “Gossip”, suele ser muy sincera sobre lo que ocurre con los famosos, y en esta ocasión se refirió al escándalo que sacude a El Trece.
La periodista se metió de lleno en el escándalo que tiene como protagonista a Graciela Alfano, luego de que la diva, para sorpresa de todos, renunciara, en vivo, a su trabajo como panelista de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece. Laura Ubfal dio detalles de lo que ocurre en el canal propiedad del grupo Clarín.
“Graciela le echó la culpa a Adrián Pallares, dijo que está ahí de aplaudidora, que no le dan tema, que no aguanta más. Dijo que cada vez que habla de tener relaciones, Adrián se persigna como diacono”, remarcó Ubfal, y luego reveló algo muy fuerte sobre la feroz interna de El Trece que terminó con la salida de la modelo al dejar en claro que la exmodelo le fue impuesta a los conductores.
“No la pidieron, nunca fue pensada por el programa. La realidad es que Graciela no es periodista. Se entiende que haya ido a hablar. Dijo: ‘No estoy cómoda’”, remarcó Laura sobre el grave problema que debe afrontar la señal del grupo Clarín.
Tras su salida de El Trece, la diva habló con el portal PrimiciasYa y declaró: “Yo llego a ocupar esa silla con una trayectoria y contratada por un canal, no para hacer panelismo ni periodismo sino para hacer el paso de comedia y el show que me caracteriza. Para hacer de Graciela Alfano”, detalló la actriz sobre cuál era su labor en el programa.
Alfano apuntó contra Lussich y Pallares: “Son los conductores los que, con profesionalismo, deben ver cómo usar las herramientas a su disposición, al tener en este caso a una estrella sentada allí, para optimizar el rendimiento del programa. Y si el conductor sufre con los dichos míos, mal puede usarlos a favor del programa”.
TEMAS: