Conmoción en América TV: Débora D´Amato habló sin filtros sobre Marcela Tauro y Jorge Rial

0   62   21/04/2022

Anoche, Marcela Tauro desató un verdadero escándalo en “LAM” al hablar sobre un chat paralelo que tenían en su momento los integrantes de “Intrusos” en WhastApp. Este grupo clandestino que tenían los periodistas habría enojado a Jorge Rila, quien por ese entonces era el conductor del ciclo. El conflicto se generó cuando Tauro apuntó a Débora D´Amato como la persona que le filtraba los mensajes a Rial.

En la edición de hoy de “A la Tarde”, Débora D´Amato hizo su descargo sobre los dichos de su excompañera de manera contundente. “Me parece un tema muy chiquito para darle tanta relevancia. Es verdad que (Tauro) insiste en algo que no sucedió y es una mentira rotunda”, expresó la periodista en el aire de América TV.

Del mismo modo, la panelista comentó que es verdad que había un chat, pero era para habar de cosas poco importantes. “Me parece absurdo tener que decir ‘yo no hice esto’. Me parece que no hace falta”, explicó Débora D´Amato. Asimismo, la exintegrante de “Intrusos” comentó: “Cuando surge ese rumor, Marcela me acusa a mí en el mismo grupo. Y yo me enojé y me fui del grupo”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS