En medio del escándalo que se generó por los dichos de Marcela Tauro en “LAM”, en donde reveló que había chats paralelos entre los panelistas y Jorge Rial, hoy, Luis Ventura sumó más polémica a los conflictivos años que se vivía en “Intrusos” por ese entonces. El columnista reveló en “A la Tarde”, el ciclo que lleva delante Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, detalles que pocos conocían sobre el detrás de escena del famoso programa de chimentos.
“Yo creo que acá hay gente que vio y escuchó cosas y fantasean, pero no cuentan lo que realmente pasó puertas para adentro”, comentó Luis Ventura. Del mismo modo, el periodista manifestó: “’Intrusos’ era una familia y dejó de serlo, esa es la verdad”. En ese instante, Karina le preguntó qué ocurrió en el programa de Rial.
Asimismo, Luis Ventura explicó: “Cambió la cabeza de la pirámide. Se dieron otras circunstancias y empezaron a cambiar las cosas”. Al referirse puntualmente a Marcela Tauro y su declaración sobre el chat paralelo que había en ese momento en “Intrusos”, El conductor de “Secretos Verdaderos” declaró: “Eso en mi época no salían y pasaban cosas peores que las de ahora. Los gritos se escuchaban en todos los pisos”.
Luego y para sorpresa de todos en el estudio, el presidente de APTRA recordó un insólito episodio que aconteció cuando Jorge estaba de vacaciones. “La conducción era mía, Rial estaba en Dubái y pasó un hecho que a mí no me gustó. Y llevó a que me llamara una de las cabezas del canal (América TV) como lo fue Daniel Vila y me dijo ‘no quiero que me vuelvas a hacer más esto’. Yo le dije ‘tenés razón, no lo voy a hacer más’”, indicó Luis Ventura.
Ante la intriga de todos sus compañeros para saber qué había sucedido, Luis Ventura comentó que Vila se había enojado porque abandonó el programa. De la misma manera, el expanelista de “Fantino a la Tarde” añadió: “Yo había pedido que si no estaba Rial tenía que haber una cabeza y esa cabeza era la mía, para consensuar con la producción, decisiones y también notas que iban al aire”.
En el mismo contexto, Luis Ventura dio datos increíbles sobre la decisión que tomó en “Intrusos”. El periodista contó que tenía una nota pactada desde hace un tiempo para que salga en el programa, pero esto no sucedió. “En un momento me dicen por qué no había salido una nota que yo había pedido hace una semana. Había habido una llamada del exterior donde decía que esa nota no podía salir al aire. A mí no me gustó y yo les dije ‘bueno, entonces busquen conductor’. Y me volví para Lanús estando a 10 cuadras del canal”, reveló el animador. Igualmente, completó:
Después a la noche recibí una llamada de Rial habilitándome a que haga la nota que se había levantado y yo le dije ‘ahora no hago nada’.
TEMAS: