“Ahora no hago nada”: Luis Ventura destapó lo que detonó la polémica con Jorge Rial

0   37   21/04/2022

En medio del escándalo que se generó por los dichos de Marcela Tauro en “LAM”, en donde reveló que había chats paralelos entre los panelistas y Jorge Rial, hoy, Luis Ventura sumó más polémica a los conflictivos años que se vivía en “Intrusos” por ese entonces. El columnista reveló en “A la Tarde”, el ciclo que lleva delante Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, detalles que pocos conocían sobre el detrás de escena del famoso programa de chimentos.

“Yo creo que acá hay gente que vio y escuchó cosas y fantasean, pero no cuentan lo que realmente pasó puertas para adentro”, comentó Luis Ventura. Del mismo modo, el periodista manifestó: “’Intrusos’ era una familia y dejó de serlo, esa es la verdad”. En ese instante, Karina le preguntó qué ocurrió en el programa de Rial.

Luis no tuvo filtros y habló de sus últimos años en “Intrusos”.

Asimismo, Luis Ventura explicó: “Cambió la cabeza de la pirámide. Se dieron otras circunstancias y empezaron a cambiar las cosas”. Al referirse puntualmente a Marcela Tauro y su declaración sobre el chat paralelo que había en ese momento en “Intrusos”, El conductor de “Secretos Verdaderos” declaró: “Eso en mi época no salían y pasaban cosas peores que las de ahora. Los gritos se escuchaban en todos los pisos”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS