Mirtha Legrand es conocida por su fuerte carácter y la templanza con la que afronta los duros momentos que le han tocado vivir a lo largo de su vida.
La diva publicó un emotivo obituario, en el diario La Nación, donde recordó a Daniel Tinayre, su hijo mayor, de cuya muerte se cumplieron 23 años. El hijo de Mirtha Legrand murió a los 50 años, a causa de un cáncer de páncreas.
“Al cumplirse 23 años de tu partida, tu madre Mirtha Legrand de Tinayre, tu hermana Marcela y tus sobrinos Nacho y Juana Viale y Rocco Gastaldi, tus sobrinos nietos Ámbar de Benedictis, Silvestre, Alí Valenzuela, tu amiga de toda la vida Amalia Idogaya y Elvira y Vicente te recuerdan con el mismo amor y cariño que el que nos diste en vida“, expresó el texto que publicó la animadora.
La conductora agregó palabras realmente fuertes: “Nunca te olvidaremos, querido, queridísimo e inolvidable Dany. Rogamos una oración en su memoria”.
La diva viene de años complicados porque, en el año 2020 falleció su hermana Goldy. En diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”, la conductora recordó: “Sé lo que es la vida pero no puedo olvidar a Marcela en mi cuarto acompañada por Nacho y Juana entrando y diciendo: ‘Mamá, se murió la tía Goldy’. Creí morir. No hago mas que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. La estoy llorando y nunca la voy a olvidar”.
Mirtha Legrand remarcó: “Eso fue terrible para mí. Es terrible para mí. Ahora, me he dado cuenta de que era la mitad de mi vida. Imaginate: mi hermana, mi gemela, toda la vida juntas. ¡Toda la vida! Nacimos juntas, prácticamente. Mi mamá, la abuela Rosa, no sabía que iba a tener gemelas. Y, cuando nació tía Goldy, que fue la que nació primera y le dijeron así por gordita. Todavía en Villa Cañás hay algunos que le dicen Goldyta. Y entonces le dijeron: ‘Doña Rosa, otro esfuerzo que viene otra’. Y la otra era yo. Nací con un kilo trescientos. Por eso lo de Chiquita”.
TEMAS: