Una exitosa panelista de América TV contó el mal momento que le tocó pasar y la ayuda inesperada que recibió de una compañera de trabajo.
Se trata de Débora D’Amato. “Voy a contar una infidencia sobre Mariana Calabró, con quien tuve miles de diferencias profesionales al aire. Me quedé sin laburo y Marina Calabró y todos mis compañeros me llamaron, inclusive los de detrás de cámara. Para mí fue muy importante, me sentí muy valorada. Y cuando volví me sentí más valorada por la alegría de volver a entrar”, confesó la panelista de América TV. La nueva diva del canal de Daniel Vila dio más detalles sobre lo que ocurrió.
“Recuerdo que Marina Calabró me llamó y me ofreció pagarme el año completo de mi hija. Y me dijo: ‘Yo no voy a decírselo a nadie. Esto puede quedar en absoluta reserva. Tampoco me sobra la guita, pero no sabemos qué va a pasar de tu vida. Contás con eso’”, reconoció la periodista de América TV.
La mujer que hoy brilla en la señal de Daniel Vila aseguró: “Yo le agradecí diciéndole: ‘Tengo una familia que me puede bancar. Te recontra agradezco’. Lo valoré y lo voy a valorar toda mi vida. Lo cuento hoy porque me parece que es una manera de contar un gesto de una compañera. Cero víctima. Yo de víctima no tengo un pelo. Hablo mucho, interrumpo, me enojo, pero hay algo de lo que vivimos nosotros y es la veracidad de las cosas que hablamos, y un poco de la lealtad”.
La periodista alabó a Marina Calabró, pero fue muy dura con Marcela Tauro, otra figura con la que trabajó en América TV cuando ambas formaban parte de “Intrusos”.
“Insiste en algo que no sucedió y que es una mentira rotunda. Teníamos un chat paralelo para hablar tonterías, no para criticar. Cuando surge ese rumor (que ella le había contado a Jorge Rial las charlas internas que tenían los panelistas de ‘Intrusos’), Marcela inmediatamente me acusa a mí en el mismo grupo, yo me enojé, ella también, la mandé al diablo y me fui del grupo. La realidad es esa”, dijo Débora.
TEMAS: