Los premios Martín Fierro siempre tiene en vilo a toda la farándula. Esta vez, Luis Ventura recibió duras críticas por parte de varios famosos que dijeron estar indignados con algunas nominaciones.
El periodista y presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) le dijo no a los programas de espectáculos y la mayoría de los panelistas del rubro, no estuvieron ternados. Luis Ventura habló en algunos programas contando su versión.
“Las ternas son muy incoherentes e injustas con los panelistas. La tele está hecha de panelistas y sin embargo hay tres”, dijo Ángel De Brito en una entrevista. “Luis Ventura quiere gente sentada ahí. Es medio raro, vi gente de APTRA que votó y ellos votan al ganador directamente. Se olvidan y votan lo que se acuerdan”, lanzó el periodista contra el presidente de APTRA y equipo.
“En APTRA hay muchos envidiosos que discriminan a los que pudimos llegar y estar en la televisión”, dijo De Brito. “Le preguntamos a Luis Ventura por qué no están los programas de espectáculos, siendo que llenamos de contenido para todo el año. Ahí estamos en una discusión que no tiene fin”, disparó Karina Mazzocco.
Uno de los periodistas que entrevistó a Luis Ventura en radio Mitre fue Marcelo Polino, con quien compartió muchos años. “Nos unía una gran amistad”, dijo Polino al presentar a Ventura al aire. “Justo ahora se agregó una categoría de mejor jurado, y yo fui jurado por doce años. Dejo uno y aparece esto, yo se lo pedía y nada”, dijo.
El titular de APTRA dijo que está acostumbrado a responder a los reclamos que recibe de quienes quedan afuera de las ternas.
El conductor Luis Ventura recorrió varios programas para detallar los premios Martín Fierro. En una de las tantas conversaciones, Ventura tiró el dato que sorprendió a todos: está la posibilidad que renuncie al cargo de titular de APTRA y tendría al sucesor elegido.
“Dejame terminar el partido, estoy cansado. Ya me quise ir en la primera gestión pero estoy cansado, hay que dar paso”, dijo el expanelista de Intrusos. Marcela Tauro le preguntó si había pensado en un sucesor y él nombró a Susana Roccasalvo.
TEMAS: