La advertencia de la ex de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona

0   52   23/04/2022

Este viernes en “Los Ángeles de la Mañana” volvieron a tocar el tema de Daniel Osvaldo y las deudas por las cuotas alimentarias de sus hijos, ante lo cual sus tres exs mujeres se unieron, entre ellas Jimena Barón. Ahora, Ana Oertlinger, se despachó con duros tuits y declaraciones en el programa de Ángel, lanzándole una advertencia a Gianinna Maradona.

En Twitter, la mujer de 34 años que tuvo 9 años de relación con Daniel Osvaldo y un hijo en común, Gianluca, lanzó frases contuntentes como: “¿Te acordás de todos los maltratos psicológicos?”, “Violento, misógino, mal padre” y “Te vas a morir solo, fracasado”. Esta vez, volvió a arremeter contra el exfutbolista y le envió un mensaje a su actual novia.

Pía Shaw aseguró que habló con Ana, quien “cree en una Justicia, está esperando después de 10 años que le den algún tipo de resultado“, sin embargo, lanzó esos tuits en su contra porque “se cansó de ver sufrir a su hijo”. Fue entonces que la panelista reveló detalles de una fuerte pelea entre Daniel Osvaldo y su hijo de 13 años que indignó a todos.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS