Luis Ventura es un hombre muy picante y no tiene miedo en decir todo lo que piensa, aunque sus palabras comprometan al mismísimo Adrián Suar, el hombre fuerte de El Trece, encargado de armar la programación del canal desde hace dos décadas.
El periodista acusó al productor de haber tenido una actitud equivocada que generó un conflicto innecesario en El Trece y provocó un escándalo sin precedentes justo cuando el canal tiene graves problemas de rating frente al avance de Telefe. “Cuando empezaron los planes para armar la nueva propuesta, Adrián Suar se cruzó con Graciela Alfano y le propuso sumarse al proyecto de aquel ‘Socios’ para incorporar un nombre rutilante, glamoroso, una estrella y por último una gran diva“, expresó el conductor de TV en Primicias Ya.
Luis redobló la apuesta y remarcó que Adrián Suar no había sido del todo sincero con la modelo al hacerle la propuesta: “Alfano dijo que sí, suponiendo que lo suyo sería la conducción del ciclo sólo por la rutilancia de su nombre y su trayectoria de gran figura televisiva, y la realidad es que terminó siendo una panelista más. Ya no era aquella Graciela estrella, sino una asistente para redondearle los temas menores a Pallares y Lussich”.
Ventura señaló un tema importante: “Cuando uno revuelve el archivo y salta que Alfano le disputó la marquesina a su colega y diva Moria Casán en el circuito teatral de la avenida Corrientes, en el esplendor de sus carreras, resultaba raro su lugar en ‘Socios'”. El periodista entonces acusó al exmarido de Araceli González de perjudicar el canal al empujar a la diva a una renuncia sin retorno posible: “Para tenerla en un proyecto hay que tener el manual de cómo se hace una diva, cómo es su ingeniería y arquitectura. La diva se fue para nunca más volver. Por los siglos de los siglos”, concluyó el expanelista.
Tras renunciar a su trabajo en “Socios del Espectáculo” y abandonar El Trece, Graciela Alfano decidió compartir un fuerte texto en sus redes sociales que no deja muy bien parado a Adrián Suar, el hombre que según Ventura, la llevó al canal.
Allí, la mujer hizo una declaración tremenda que daña la imagen de El Trece: “Es siempre bueno saber cómo llega uno a la silla que ocupa. Respetar ese lugar es respetarse uno mismo. Y bajo ninguna circunstancia, tolerar destratos, faltas de respeto y faltas de profesionalidad”.
TEMAS: