Inesperada acusación de Luis Ventura contra Adrián Suar: “Se fue para nunca más volver”

0   33   23/04/2022

Luis Ventura es un hombre muy picante y no tiene miedo en decir todo lo que piensa, aunque sus palabras comprometan al mismísimo Adrián Suar, el hombre fuerte de El Trece, encargado de armar la programación del canal desde hace dos décadas.

El periodista acusó al productor de haber tenido una actitud equivocada que generó un conflicto innecesario en El Trece y provocó un escándalo sin precedentes justo cuando el canal tiene graves problemas de rating frente al avance de Telefe. “Cuando empezaron los planes para armar la nueva propuesta, Adrián Suar se cruzó con Graciela Alfano y le propuso sumarse al proyecto de aquel ‘Socios’ para incorporar un nombre rutilante, glamoroso, una estrella y por último una gran diva“, expresó el conductor de TV en Primicias Ya.

Adrián Suar se equivocó muy feo, según Luis Ventura.

Luis redobló la apuesta y remarcó que Adrián Suar no había sido del todo sincero con la modelo al hacerle la propuesta: “Alfano dijo que sí, suponiendo que lo suyo sería la conducción del ciclo sólo por la rutilancia de su nombre y su trayectoria de gran figura televisiva, y la realidad es que terminó siendo una panelista más. Ya no era aquella Graciela estrella, sino una asistente para redondearle los temas menores a Pallares y Lussich”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS