El hijo menor de Marcelo Tinelli se robó las miradas por un motivo especial

0   42   23/04/2022

Sin dudas, uno de los factores que hacen que Marcelo Tinelli sea una de las personas más exitosas de la Argentina es su familia. “Con Guille estamos muy bien, pasando un muy lindo momento. Contentos de disfrutar de esta hermosa familia ensamblada que hemos hecho”, comentó el empresario hace unos días en su Instagram y dejó en claro que vive un gran momento en su vida privada.

Cabe mencionar que Marcelo Tinelli que tiene cinco hijos, Micaela y Candelaria, que nacieron de su relación con Soledad Aquino, Francisco y Juana de su matrimonio con Paula Robles y Lorenzo, el más chico de la familia, quien lo tuvo con su actual pareja Guillermina Valdés. Cuando nació Lolo, como lo llaman en la intimidad al hijo más pequeño del clan Tinelli, el presentador escribió en su Twitter:

Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650 kilos. Es divino. Te amo muchísimo, Guille.

A juzgar por las publicaciones que hace Marcelo Tinelli y Valdés, Lorenzo posee un carisma único. Sin ir más lejos, hace unas horas la pareja de la figura de El Trece compartió un video en su Instagram en donde demuestra que el niño tiene una gran personalidad. Guillermina captó el momento en donde Lolo lee uno de los libros más emblemáticos del mundo.

Muy orgullosa, Valdés les mostró a sus miles de fanáticos como el hijo más chico de Marcelo Tinelli, lee un fragmento de “El Principito” la obra maestra del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Sobre el video, la dueña de “GUIV” escribió: “Me lee el principito. Un lujo”.

 

Marcelo y un día muy especial

El pasado 18 de abril, Lorenzo cumplió ocho años y Marcelo Tinelli no quiso dejar pasar este día tan especial y le dedicó unas conmovedoras palabras. “Feliz cumple Lolo de mi alma, hijo amado. Deseo que seas muy feliz siempre. Estoy orgulloso de ser tu papá”, manifestó el conductor de El Trece. Igualmente, el empresario añadió:

Marcelo le escribió unas sentidas palabras al Lorenzo por el día de su cumpleaños.

Nos contagiás tu energía y felicidad a toda tu familia. Felices 8 años. Te amo.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS