“Nos encontramos con esta tragedia”: Belén Francese atraviesa un momento muy difícil

0   81   23/04/2022

Son momentos muy complejos en la vida de Belén Francese, ya que atraviesa una tragedia familiar. La modelo está casada con Fabián Lencinas, con quien tuvo a su primer hijo, Vitto, el cual nació hace unos meses. Recordemos que Lencinas tiene dos hijas, María Jesús y Sol, de su anterior matrimonio.

Quien dio los primeros detalles de la tragedia que le toca vivir a la artista fue Nazarena Vélez en “LAM”. “El domingo de Pascuas falleció la mamá de las dos hermanas de Vitto. Eliana tenía 47 años, tuvo un ACV fuertísimo y tenía otra complicación de salud”, explicó Nazarena y dejó a todos en el estudio de América TV muy compungidos por el presente de Belén Francese. Además, sumó: “Por eso, Belén está rearmando su vida y su familia. Se va a quedar un tiempo en Mendoza. Suspendió un montón de cosas de trabajo”.

Vélez explicó que las hermanas del hijo de Belén Francese son menores de edad y por ello las complicaciones son aún mayores. “Está completamente sacada, está mal, tratando de acompañar a las nenas y a su marido que está completamente desencajado y angustiado”, indicó la panelista.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS