“Me sentía responsable”: Analía Franchín confesó lo que nadie imaginaba

0   48   24/04/2022

Sin dudas, Analía Franchín dejó a todos impactados en “PH, Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de América TV, al recordar cómo vivió el accidente que sufrió Vero Lozano en los Estados Unidos. Recordemos que la penalista estaba de vacaciones con Lozano cuando se cayó de la aerosilla en Aspen y se fracturó los dos tobillos.

Al recordar ese terrible día, la actriz expresó: “Ella nunca llegó a sentarse del todo y la silla nunca paró, cuando se quedó sin piso, se agarró del asiento y le dijimos que se tirara. Fue una gran negligencia que no se haya parado (la aerosilla)”. Asimismo, Analía Franchín añadió: “Siempre quedó colgando, nunca llegó a sentarse”.

Del mismo modo, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” relató: “Todo lo que siguió después fue propio de una película de terror debido a que Lozano sabía que tendría que tirarse desde esa altura. “Le dije ‘tranquila, no te vamos a dejar caer’”. Para sorpresa de todos en el estudio, Analía Franchín reveló: “Desde el minuto uno supe que esto iba a terminal mal, no había manera de bajarla sin que se lastimara”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS