Este sábado por la noche, Rafael Ferro visitó “PH: Podemos Hablar”, y no estuvo solo, sino que fue junto a varias estrellas del medio como son Nicolás Riera, Valeria Lynch, Analía Franchín y Señorita Bimbo.
Como era de esperar, Rafael Ferro se refirió a varias historias de su vida según lo que indagaba Andy Kusnetzoff y fue por eso que el actor de “Resistiré” llegó a contar sucesos conmocionantes. La consigna era avanzar hacia el centro si habían pasado una situación desesperante, sin duda lo vivido por él inolvidable, ya que un amigo se suicidó.
Al contar el desenlace, todos los invitados quedaron absortos, Rafael Ferro reveló: “Teníamos un juego con él y otro amigo de la joda y era colgarnos de balcones a ver quién se animaba”, luego el intérprete reveló que 10 años después de esa experiencia vivida en Londres con ese mejor amigo llamado Ricardo Marquini se enteró que no vivía más.
Diez años después me entero de que él se había tirado, era mi mejor amigo. Lo primero que pensé es ‘Me ganó’. Una tontería, pero siempre teníamos ese jueguito de ‘inmaduros’
La vida de Rafael Ferro dio de qué hablar, el mismo en varias ocasiones se refirió al peligro que vivió cuando era joven y es por eso que remarcó que su amigo “le ganó”, ya que por el modo que vivieron la juventud, él también podría haber terminado mal.
En una conversación con Tomás Dente en KZO, el intérprete de “Las Estrellas” repasó su vida y reveló que siempre estuvo muy cerca de los excesos, la diversión sin control y la muerte al acecho: “Ahora me doy cuenta de que estaba buscando matarme porque iba a fondo con el asunto, cero control”.
En una reflexión con el periodista, Rafael dijo: “No sé cómo estoy vivo, la verdad. Nunca tuve el control de las situaciones en esa época”, asimismo confesó que no se arrepiente de ese momento, ni se cuestiona haber hecho otras cosas ya que no tiene ningún sentido.
TEMAS: