La traición de Graciela Alfano que enfurecería a los “Socios del Espectáculo”

0   49   25/04/2022

Luego de haberse despedido repentinamente del panel de “Socios del Espectáculo”, todo parece indicar que Graciela Alfano tiene planes de firmar un nuevo contrato para extender su estadía en la pantalla chica. Sí, tal cual. Según las especulaciones que surgieron por la web, el equipo de “LAM” le habría hecho una llamativa propuesta laboral a la actriz

Ahora bien, en un principio, tal rumor fue una simple especulación, pero durante las dos últimas horas ocurrió algo que quizás ponga a Graciela Alfano en el punto de la mira. De entrada se supo que la panelista no tendría ganas de ser una angelita oficial del programa que conduce Ángel de Brito, pero si querría estar como invitada.

Incluso, recientemente, Graciela Alfano siguió a la cuenta oficial del programa de espectáculos que presenta Ángel en Twitter y los que manejan dicha cuenta lo expusieron, pues escribieron: “Hola Graciela”. Aún con todo lo antes mencionado, la modelo no ha dicho si irá o no al espacio en cuestión, pero por los indicios que ha dejado en la web, todo parece indicar que sí. 

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS