Mica Viciconte está en la cuenta regresiva de la llegada de Luca y la fecha prevista es el 7 de mayo, por eso disfruta a pleno de sus últimos días con su pancita. Ahora que está más tiempo con su pareja, Fabián Cubero, se dio cuenta de algo e hizo un fuerte reclamo en las redes sociales.
A través de Instagram, Mica Viciconte grabó una tierna escena del exfutbolista y su mascota en la cama para decir: “Esto no está bien jaja”. Luego, la campeona de “MasterChef Celebrity” dejó a la vista sus sentimientos encontrados: “No sé si ponerme celosa o no”.
Luego, Mica Viciconte también demostró el cariño que recibe de su mascota, quien duerme incluso en su cama, bien cerquita de su panza para sentir a Luca. “Amor por ella, Aloha”, escribió totalmente enamorada del vínculo que tienen desde ya su bebé y su perrita.
“Ella no puede ser menos. Fridha jaja. También la amo”, aclaró la artista acerca de su otra perra, quien al ver a Aloha no dudó en acercarse a la cama para darle amor a Mica. De esta manera, Viciconte está muy contenida y acompañada antes de que llegue el gran día.
La famosa influencer fue la primera eliminada de “MasterChef Celebrity: La Revancha” y luego de esto decidió dedicarse a pleno a su hijo en camino, ya que aseguró que se sentía muy cansada física y emocionalmente después de haber ganado la última temporada.
Durante su merecido descanso, ella está muy atenta a todos los signos que puedan indicar que ya está lista para dar a luz, incluso el equipo médico le hizo hace dos días uno de los últimos monitoreos de rutina. Por el momento, la fecha prevista es en una semana, pero podría nacer antes.
Mica se mantiene muy serena y feliz de vivir esta etapa que tanto deseó y quienes siempre la acompañan son las hijas de Cubero con Nicole, quienes incluso estuvieron presentes en la final de “MasterChef”. A pesar del revuelo, nada le impide disfrutar de su mejor momento.
TEMAS: