Bomba: Luciana Salazar delató a Martín Redrado

0   66   26/04/2022

Luciana Salazar se animó a responder preguntas muy jugadas a través de las redes sociales y no dudó en arremeter contra Martín Redrado, comentando por primera vez detalles de cómo fue su vínculo con ella y su hija Matilda. Además, adelantó que presentará una demanda en su contra y se conocerá la verdad.

Sin filtro alguno, Luciana Salazar afirmó sobre su expareja: “Ni enojada ni dolida, desilusionada que es peor, de saber que una persona que compartí 8 años de mi vida hoy tenga la actitud de jugar, no solo con los sentimientos de una menor de 4 años (que fue parte de que venga a este mundo y muchas cosas más) sino de desmentirla públicamente con situaciones que él solo generó”. Y la modelo argentina lanzó: “Además de negar revinculaciones que casi rogando las pidió“.

La dura acusación de Luciana contra Redrado.

“Dios me dio mucha fuerza para superar y afrontar muchas injusticias. ¿Quién dijo que no soy feliz ahora? Mi hija me devolvió esa felicidad que por unos años de mucha oscuridad que me hicieron vivir injustamente, bajo muchas mentiras y hostigamientos, que hoy voy en busca de que se haga justicia“, afirmó Luciana Salazar.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS