Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más famosas del mundo, pese a ser reconocida en cualquier rincón del planeta, ella intenta mantener el perfil bajo y minimizar la exposición para llevar una vida lo más cercana a lo normal posible.
Es por eso que Antonela Roccuzzo no dudó en ponerle un freno a un turista que se encontró en las calles de París y que muy cómodo filmaba a sus hijos. La modelo rosarina tapó el celular del chico y le pidió que no captara a los niños.
Para ser amable y explicarle las razones, Antonela Roccuzzo le ofreció una selfie junto a ella, fue en ese momento que le explicó que hace lo posible para que Thiago, Mateo y Ciro tengan paseos tranquilos.
La situación fue dada a conocer por el mismo chico en las redes sociales, quien posteó las imágenes y además contó: “La esposa de Messi protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse”.
El gesto de la dueña de Enfans fue aplaudido por los usuarios de las redes sociales, ya que destacaron que debe ser sumamente abrumador intentar tener un paseo en paz y toparse a menudo con flashes y curiosos.
Retratar a los hijos de Messi es todo lo que un fotógrafo quiere, una toma con del futbolista con su descendencia es un ícono y es por eso que cuando él ganó su séptimo balón de oro, los flashes lo persiguieron, pero un fotógrafo pidió algo en especial: que Roccuzzo saliera del plano.
El capitán del plantel argentino no ocultó la cara de fastidio y llamó a su esposa para que no saliera del cuadro familiar. El gesto de Lionel se volvió viral, fue aplaudido por todos y obviamente quedó plasmada la esencia de ambos.
TEMAS: