“Crisis en América TV”: LAM e Intrusos en su peor momento, colocaron al canal al borde del desastre

0   28   26/04/2022

América TV enfrenta un grave problema de rating, tras perder su clásico tercer lugar entre los canales más vistos de Argentina al ser superado por El Nueve, sin embargo, a ese inconveniente se sumó uno nuevo, que relató Marina Calabró en Radio Mitre.

La periodista fue durísima con el canal de Daniel Vila. En “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró relató: “Crisis en América TV por los panelistas. Acaba de llegar una comunicación interna a los programas de América TV, que dice ‘Por pedido del canal, esta semana no habrá visitas de figuras de un programa a otro’. Esto tiene que ver con que la semana pasada estuvo la señora Marcela Tauro sentada en LAM y se abrió una suerte de caja de Pandora“.

Marina Calabró trabajó en “Intrusos” durante dos años y conoce todas las internas del programa y sus compañeros.

Marina remarcó: “Por un lado, la pelea del chat paralelo de ‘Intrusos’, pero eso reavivó la pelea entre Tauro y Débora D’Amato, que es panelista de Karina Mazzocco. En el programa de Mazzocco habló de Marcela y en el canal esto de que una figura de un programa hable mal de otra no cae bien. Habría que cuidar un poquito a las figuras”. La politóloga dio más detalle de la feroz interna que sacude a América TV.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS