Paula Chaves y Pedro Alfonso llevan más de una década juntos y son padres de tres hermosos niños, lo que les lleva mucho tiempo y energía.
La modelo y el productor suelen mostrar su vida personal, desde muy temprano, y lucen siempre muy glamorosos. Esta vez, sin embargo, Paula Chaves decidió confirmar que nadie, ni siquiera ella, es perfecta, y subió a sus Instagram Stories el doloroso accidente que sufrió.
La conductora estaba por tomar mate cuando tomó una decisión desafortunada que podría dejarle cicatrices. Paula Chaves escribió, junto a una foto, que registra el momento: “Me agaché con el termo en la mano, y sí, ¡me quemé viva!”.
Lo curioso es que, hasta ahora, Pedro no hizo ninguna declaración sobre el doloroso accidente que sufrió su esposa ni siquiera en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.
Cuando todos imaginaban que la conductora se quedaría con el productor todo el verano, para disfrutar con él la obra que el galán protagoniza, Paula Chaves decidió aceptar la oferta de Telefe y ponerse al frente de “Cortá por Lozano”, el ciclo de Vero Lozano, que debió ausentarse tras sufrir una caída que le causó durísimos daños físicos.
La animadora se hizo cargo del ciclo de Telefe y, en su debut, reconoció: “Puede ser que se me traben las palabras pero sepan entender que llevo un mes y medio hablando únicamente con niños. Casi no tengo contacto con gente mayor así que pueden pasar un montón de cosas. Por suerte, tenemos un programón y un equipo espectacular. Me encanta mi trabajo. Soy una agradecida de la vida de poder trabajar de lo que me hace tan bien, con gente tan buena y generosa. Esto es un recreo. Estoy feliz de estar acá”.
TEMAS: