“Una situación difícil”: Camila Homs, la exmujer de Rodrigo De Paul, rompió el silencio

0   32   26/04/2022

Ayer, en “LAM”, Ángel de Brito y todo su panel sorprendieron a todos los televidentes al mostrar las primeras imágenes que confirmarían la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. “Empezó todo por Instagram, porque tenían amigos en común. Se empezaron a seguir, intercambiaron mensajes”, comentó el pasado lunes Latorre.

Hace unos minutos, Camila Homs, la expareja del futbolista, le brindó una entrevista a De Brito. En un momento, Alejandro Castelo, el notero de “LAM” le consultó a la modelo cómo se lleva con Rodrigo De Paul. “Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos”, explicó la nueva figura de la agencia Multitalent.

Acto seguido, la exmujer del jugador del Atlético de Madrid indicó que sus hijos son  “lo más importante siempre”. Segundos después, el cronista le consultó sobre el romance de Rodrigo De Paul y Tini, a lo que Camila sentenció: “No voy a hablar de este tema, me lo reservo”. Del mismo modo, la mamá de Francesca y Bautista señaló: “Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS