Jorge Rial confesó que está muy bien acompañado

0   33   27/04/2022

Jorge Rial fue uno de los invitados que tuvo Dante Gebel en “La Divina Noche de Dante”, el ciclo que lleva adelanta en la pantalla de El Nueve, en donde habló de su vida íntima como nunca antes lo hizo. En un momento de la entrevista, el exconductor de “Intrusos” abrió su corazón y reveló las personas que lo acamparon siempre.

La vida es un viaje largo, alguien (mira para arriba) en un momento te pica el boleto y te dice se terminó, pero mientras tanto lo que aprendí es que en ese viaje vos tenés gente al lado, que se baja en una parada, antes, después que vos”, expresó el periodista. Del mismo modo, Jorge Rial añadió:

Rial es uno de los periodistas más reconocidos de los últimos tiempos.

Hay que ser amable, tratarlos muy bien, pero a la larga los que están al final ¿Cuántos son?

En el mismo contexto, el reconocido presentador manifestó: “Cinco tipos, seis, siete. No hay más. Eso lo del millón de amigos, es una manera de decir. Esos cinco, seis o siete que están en silencio, que cuando te bajas, golpeado o feliz, están ahí”. Luego, Jorge Rial indicó que le cuesta mucho acudir a las personas con las que tiene mucha confianza.

Tengo un problema que me guardo todo y cuando hablo es porque ya lo resolví. Pero yo sé que a Beto o a Guillermo (Marín)que son dos amigos, ni los llamo, les golpeo la puerta, igual están, aunque no los llame”. En ese sentido, Jorge Rial dejó en claro que con sus amigos está muy bien acompañado. Además, el conductor de “Argenzuela” aseguró:

Me conocen, me olfatean y saben. Y esos son los dos que simple aparecen. Están para lo que se necesite. Son familia, son en los que yo me refugio. Sé qué están.

El periodista fue parte de “La Divina Noche de Dante”, uno de los programas más exitosos de El Nueve. 

 

Jorge habló del poder que dan los medios de comunicación

Dante le consultó a Jorge Rial sobre el poder que dan los medios de comunicación. En ese instante, el animador confesó: “El poder te puede llegar, pero hay que saber administrarlo porque te obnubila. Es algo que te prestan un rato, ven cómo lo manejás y un día te lo sacan. Siempre tenés arriba alguien más poderoso que uno. No conozco a nadie con poder absoluto”. Igualmente, sumó:

A mí el poder y la guita me trajeron problemas. He dejado un matrimonio, he roto un matrimonio por ambos.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS