La decisión que tomaría Telefe tras poner al aire “MasterChef Celebrity: La Revancha”

0   26   27/04/2022

A más de dos semanas de que comenzara “MasterChef Celebrity: La Revancha“, el cual solo se transmite los fines de semana, ya hay novedades acerca de la decisión que tomarían las autoridades del canal a futuro. Una de las exjurado del certamen brindó información que genera gran expectativa en quienes siguen de cerca el ciclo.

Dolli Irigoyen habló con Moskita Muerta y Nilda Sarli para opinar acerca de la última eliminación en “MasterChef Celebrity: La Revancha“: “Ayer el desafío era comida peruana, que no es nada fácil si nunca lo viste cocinar, si nunca lo comiste”. Y detalló sobre la prueba que impuso el reality de Telefe: “Me parece que todos lo lograron. Te la regalo hacer en una hora todo lo que tenían que hacer”.

Dolli fue jurado de otras temporadas e invitada de lujo.

Además, Dolli aclaró que El Polaco “no logró los mejores sabores, pero se movió bien”, lo cual no le alcanzó para continuar en “MasterChef Celebrity: La Revancha“. Además, dijo en diálogo con “Por si las moscas”: “La Revancha es un poco estirar la temporada”, “a Telefe le hacía falta algo los domingos y con esto está cubriendo un espacio divertido que a la gente le encanta”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS