A más de dos semanas de que comenzara “MasterChef Celebrity: La Revancha“, el cual solo se transmite los fines de semana, ya hay novedades acerca de la decisión que tomarían las autoridades del canal a futuro. Una de las exjurado del certamen brindó información que genera gran expectativa en quienes siguen de cerca el ciclo.
Dolli Irigoyen habló con Moskita Muerta y Nilda Sarli para opinar acerca de la última eliminación en “MasterChef Celebrity: La Revancha“: “Ayer el desafío era comida peruana, que no es nada fácil si nunca lo viste cocinar, si nunca lo comiste”. Y detalló sobre la prueba que impuso el reality de Telefe: “Me parece que todos lo lograron. Te la regalo hacer en una hora todo lo que tenían que hacer”.
Además, Dolli aclaró que El Polaco “no logró los mejores sabores, pero se movió bien”, lo cual no le alcanzó para continuar en “MasterChef Celebrity: La Revancha“. Además, dijo en diálogo con “Por si las moscas”: “La Revancha es un poco estirar la temporada”, “a Telefe le hacía falta algo los domingos y con esto está cubriendo un espacio divertido que a la gente le encanta”.
“Yo creo que va a venir otra temporada con personajes nuevos, que será de famosos o de gente común. En todos los lugares donde se hace Masterchef, se descansa uno o dos meses y se vuelve a hacer otra temporada”, detalló Irigoyen. Finalmente, destacó el gran éxito que tuvo el programa, lo cual le mereció una importante terna: “Estamos nominados al Martín Fierro. Yo creo que Masterchef se lo lleva”.
Desde que comenzó la nueva temporada del concurso de cocina se informó que las reglas consistían en que cada domingo uno de los participantes dejaba la competencia. La primera en quedar afuera fue Mica Viciconte, campeona de la última edición y le siguió El Polaco, quien no esperaba esta mala noticia.
Luego de haber recibido una devolución complicada junto a Joaquín Levinton, Damián Betular afirmó: “Los dos muy similares en las cosas que no están bien: falta de salsa, proporciones en el plato, alguna de las guarniciones no correctas”. Finalmente, él fue el eliminado de la noche.
“Me llevo siempre el mejor recuerdo de ‘MasterChef‘, porque para mí marcó mi vida”, aseguró el cantante de cumbia al despedirse del ciclo. Los miembros del jurado destacaron su “buena onda” a la hora de trabajar y la solidaridad con sus compañeros, a pesar de ser una competencia.
TEMAS: