Hace algunas horas, Alberto Cormillot comunicó la peor de las noticias y, como era de esperarse, dicho suceso entristeció a gran parte de sus seguidores. Concretamente, el esposo de Estefanía Pasquini anunció, mediante su cuenta oficial de Instagram, la partida de Edith Barinaga.
Sí, el reconocido médico de la Argentina publicó varias fotos con Edith y, al pie de estas, escribió: “Hoy partió mi querida amiga Barinaga”. En ese mismo orden de ideas, Alberto Cormillot le dedicó unas emotivas palabras a su entonces amiga: “Una gran compañera y pilar fundamental en la historia de rota La Red”.
Según Alberto Cormillot, aunque su amiga y colega ya no esté presente en el mundo terrenal, tanto él como el resto de las personas que la aprecian, la recordarán por siempre: “Todas tus palabras, tus valores, tus enseñanzas y los mejores recuerdos te mantendrán presente muchísimos años más”.
Por último, pero no menos importante, Alberto Cormillot escribió: “Que en paz descanses querida amiga”. Cabe mencionar que, en todas las fotos que el especialista en nutrición público, tanto ella como él evidencian la gran amistad que había entre ambos y los incontables momentos que vivieron cuando aún se podía.
Antes de que Alberto informara sobre la dolorosa partida de Edith Barinaga, este se mostró preocupado por la desaparición de una gata llamada Basti.
“Se perdió Batata, Sus amigos le decimos Batsy. Por favor, compartí”, escribió Cormillot al pie de una foto en la que se observa a la mascota en cuestión.
Posteriormente, tanto Alberto como su esposa, Estefanía Pasquini, subrayaron que habría una recompensa para la persona que encontrara a la gatita.
Ahora bien, hace menos de 24 horas, Cormillot informó que Batsy apareció y toda su familia se alegró, pues la gata tenía un problema renal que pocos sabrían tratar.
TEMAS: