La picante oferta de Alejandra Maglietti que sacudió a El Nueve

0   51   28/04/2022

Alejandra Maglietti es una de las estrellas de “Bendita”, el ciclo que conduce Beto Casella en la pantalla de El Nueve. Hace unas horas, la modelo dejó atónitos a sus seguidores por una inesperada noticia. La abogada publicó muchas prendas suyas en una reconocida página web de compra y venta de ropa.

La panelista de El Nueve se acopló a la moda que viene siendo tendencia entre muchas famosas, la cual fomenta “moda circular”. Este método que comenzó a fomentar la empleada del famoso canal consiste en publicar las prendas que ya no usa para que otra persona puede reutilizarla.

La modelo abrió su guardarropa y deshizo de las prendas que ya no utiliza.

Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos es que entre la ropa que ofrece Alejandra hay ropa íntima, algo que debe haber generado un verdadero revuelo entre sus compañeros de la señal. Cabe mencionar que la figura de El Nueve también puso a la venta carteras, pañuelos, camisas, zapatos, remeras, pantalones. Otro de los factores que hay que destacar son los precios, los cuales oscilan entre mil hasta los 15 mil pesos.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS