Marina Calabró reveló que Telefe tomó una drástica decisión sobre una figura: “Hasta el 15 de mayo”

0   54   29/04/2022

Marina Calabró sabe todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo y, en este caso, habló del drama que vive una queridísima figura de Telefe que recibió la peor noticia posible, en especial en un momento de tanta incertidumbre como se vive hoy, donde es realmente muy difícil encontrar trabajo o mantenerlo en la pequeña pantalla.

La periodista contó, en “Lanata sin Filtro”, el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre donde trabaja como panelista estrella, que se generó un fuerte conflicto en el canal de la familia: “Me dicen que la idea de Telefe es cambiar la mañana, están viendo cómo compatibilizan lo de Denise, que quieren que se quede haciendo ‘Flor de Equipo’, con el programa de Georgina Barbarrosa”. Marina Calabró entonces contó un dato tremendo.

Denise Dumas está feliz al confirmar que seguirá al frente del ciclo creado para Flor Peña.

“Pero a Georgina ya nadie le da ni fecha, ni horizonte. Es como el ministro de economía Martín Guzmán: no sabe qué será de su vida. Alguien que habló con ella ayer me dijo: ‘¡Está desolada porque no le definen nada y el año va pasando!’”, reconoció Marina Calabró sobre el pésimo momento de la diva en Telefe.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS