Marina Calabró sabe todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo y, en este caso, habló del drama que vive una queridísima figura de Telefe que recibió la peor noticia posible, en especial en un momento de tanta incertidumbre como se vive hoy, donde es realmente muy difícil encontrar trabajo o mantenerlo en la pequeña pantalla.
La periodista contó, en “Lanata sin Filtro”, el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre donde trabaja como panelista estrella, que se generó un fuerte conflicto en el canal de la familia: “Me dicen que la idea de Telefe es cambiar la mañana, están viendo cómo compatibilizan lo de Denise, que quieren que se quede haciendo ‘Flor de Equipo’, con el programa de Georgina Barbarrosa”. Marina Calabró entonces contó un dato tremendo.
“Pero a Georgina ya nadie le da ni fecha, ni horizonte. Es como el ministro de economía Martín Guzmán: no sabe qué será de su vida. Alguien que habló con ella ayer me dijo: ‘¡Está desolada porque no le definen nada y el año va pasando!’”, reconoció Marina Calabró sobre el pésimo momento de la diva en Telefe.
La politóloga añadió: “Me dicen que la mañana va a cambiar, pero Telefe tiene los cañones puestos en el Martín Fierro. Así que hasta el 15 de mayo no vea revoluciones en la pantalla”. Semanas atrás, en el programa “Implacables”, que se emite por El Nueve, Georgina había declarado que, “a mediados de abril”, arrancaría con su ciclo en Telefe, algo que, obviamente, no sucedió, y confirma que el canal le había dado una fecha a la diva que finalmente no pudo cumplirse.
Georgina Barbarossa participa de “MasterChef Celebrity: La Revancha” y le confesó a su amigo Santiago del Moro que tampoco logra conseguir una pareja estable. “El amor medio se me pudrió porque la prensa asustó. Yo tengo Tinder, lo tengo que volver a abrir. Pongo que soy yo”, aseguró la artista.
“Yo creo que vos tenés novio”, insistió, con picardía, el animador que fue jefe, durante muchos años, de Marina Calabró en América TV. “Uno, dos, tres. ¿Cuántos?”, remató el conductor del reality show, cada vez más divertido. La actriz al final terminó por reconocer algo importante: “Tengo un montón de novios, ¡pero después se van! No puedo, tanto dato no puedo darte. Se me pudrió el rancho. En el otro ‘Masterchef’ hablé de mi vida íntima, pero ahora hablar de mi vida privada es mucho, Santi”.
TEMAS: