El histórico programa de Guido Kaczka que desembarca en la pantalla de Telefe

0   33   29/04/2022

Luego de las múltiples especulaciones que hicieron al respecto, desde Telefe confirmaron la vuelta de uno de los históricos programas que condujo Guido Kaczka en la pantalla de El Trece. Sí, tal cual. Próximamente, el canal de las pelotitas emitirá “El Último Pasajero” con Nico Occhiato y Flor Vigna en la conducción

Cabe mencionar que, las primeras temporadas del ciclo en cuestión el ahora conductor de “Los 8 Escalones del Millón” las presentó desde el 2005 hasta el 2009. Posteriormente, Guido Kaczka se encargó de las siguientes emisiones que fueron programadas entre el 2011 y el 2014, fechas en las que, por cierto, el profesional empezó a recaudar un gran renombre en los medios. 

“El último Pasajero” fue uno de los primeros éxitos de Guido en la pantalla chica.

Ahora bien, con la vuelta del ciclo que antes conducía Guido Kaczka, se desconoce lo que pueda o no pasar, pues en Telefe  planean hacerle varios cambios al formato. Uno de ellos fue poner a una dupla en la conducción, y el resto de las renovaciones aseguran que se evidenciaran en el aire. Lo que está claro es que el programa volverá “completamente renovado”. 

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS