Luis Ventura es uno de los periodistas más picantes del mundo del espectáculo y no tiene inconvenientes en apuntar contra primerísimas figuras, algo que acaba de confirmar al chicanear a la mismísima Mirtha Legrand.
La diva de El trece es conocida por su fuerte carácter, pero eso no impidió que el panelista estrella de Karina Mazzoco le tirara varios dardos en “A la Tarde”. Luis Ventura contó una tremenda intimidad sobre Legrand al revelar que a él (y a otros famosos), la presentadora los traicionó al hacerle preguntas fuera de cámara que luego usaba al aire para colocarlos en posición humillantes ante el público: “Estamos todos esperando que ella regrese en algún momento, y quiero decir que a mí me tocó estar en su mesa y el consejo es: ¡Cuídense con Mirtha en los cortes!”.
El animador remarcó: “Porque es cuando recaba la información, ¡y después viene el golpe de Karate Kid! Te hace esas preguntas inesperadas, incómodas, yo las defino como ‘las preguntas puñaladas de Mirtha Legrand’ porque cuando te encara, ¡bueno!”. Luis Ventura también dejó abierta la puerta para que, aunque Juana Viale esté ternada a los premios Martín Fierro, el galardón podría ser compartido con su abuela.
El presidente de APTRA fue sincero sobre lo que podría ocurrir en el evento que Telefe pondrá al aire: “El programa lo conducía Juanita, ¿pero de quién es? ¡Vamos a ver!”.
La emblemática conductora no se tomó muy bien la nominación a su nieta a los premios que otorga la organización que lidera Luis Ventura.
Consultada por el tema, Mirtha trató de ponerle humor a la situación, pero lanzó una frase que, segramente, dejó muy incómoda a la pobre Juanita. “Enseguida tomé el teléfono, ella estaba en Córdoba filmando, y le mandé un WhatsApp diciéndole: ‘¡Juanita, estás nominada y tu abuela no está!'”, reconoció la estrella, sin ocultar sus sentimientos. Por supuesto, luego la conductora, muy inteligente, cambió de tema y habló de su rutina de ejercicios para mantenerse espléndida a los 95, lo que confirma que sabe como convertirse en el centro de atención siempre, sin dejar que nadie la opaque.
TEMAS: