Luis Ventura se cansó y contó la imperdonable humillación que le infligió Mirtha Legrand

0   38   29/04/2022

Luis Ventura es uno de los periodistas más picantes del mundo del espectáculo y no tiene inconvenientes en apuntar contra primerísimas figuras, algo que acaba de confirmar al chicanear a la mismísima Mirtha Legrand.

La diva de El trece es conocida por su fuerte carácter, pero eso no impidió que el panelista estrella de Karina Mazzoco le tirara varios dardos en “A la Tarde”. Luis Ventura contó una tremenda intimidad sobre Legrand al revelar que a él (y a otros famosos), la presentadora los traicionó al hacerle preguntas fuera de cámara que luego usaba al aire para colocarlos en posición humillantes ante el público: “Estamos todos esperando que ella regrese en algún momento, y quiero decir que a mí me tocó estar en su mesa y el consejo es: ¡Cuídense con Mirtha en los cortes!”.

Luis Ventura fue muy sincero sobre la técnica secreta de Mirtha para incomodar a sus invitados.

El animador remarcó: “Porque es cuando recaba la información, ¡y después viene el golpe de Karate Kid! Te hace esas preguntas inesperadas, incómodas, yo las defino como ‘las preguntas puñaladas de Mirtha Legrand’ porque cuando te encara, ¡bueno!”. Luis Ventura también dejó abierta la puerta para que, aunque Juana Viale esté ternada a los premios Martín Fierro, el galardón podría ser compartido con su abuela.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS