Luciana Salazar fue atrapada infraganti

0   61   30/04/2022

En medio de su conflicto con su expareja Martín Redrado, Luciana Salazar fue vista muy bien acompañada en un restaurante. Cabe mencionar que hace unos días, quien reveló detalles del nuevo romance de la expanelista de “Polémica en el Bar”, fue su íntimo amigo, Marcelo Polino, en su programa radial “Polino Auténtico”.

Al hablar de los constantes escándalos que vive Luciana Salazar con su ex Redrado, Polino lanzó: “Hablemos del de ahora que está muy bueno. Es una persona que está muy bien económicamente. Tiene la vida resuelta”. Recordemos que la modelo habló del expresidente del Banco Central en “Mañanísima”, el programa de Carmen Barbieri lleva adelante en la pantalla de Ciudad Magazine, en donde indicó:

La actriz estuvo en pareja con Redrado por más de ocho años.

Me viene haciendo muchas cosas para dañarme y castigarme, no entiendo su odio hacia mí, por qué tanto ensañamiento conmigo.

Del mismo modo, la bailarina añadió: “Me supera toda esta situación, creo que nunca superó lo de mi maternidad porque él siente que fue la causa de nuestra separación y siento que me castiga a mí y a mi hija constantemente, por eso”. Sin embargo, parecería que Luciana Salazar decidió rehacer su vida amorosa.

Todo indicaría que Luciana decidió darle una nueva oportunidad al amor.

Hace unas horas, desde la cuenta de Instagram del programa de Ángel de Brito, “El ejército de LAM”, mostraron imágenes reveladoras de Luciana Salazar y su supuesta pareja. Al parecer, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” salió a cenar junto a su amigo Martín Baclini y un hombre misterioso. Sobre las fotografías que subieron de “LAM”, escribieron: “Martín Baclini, Luciana Salazar y su chongo”.

 

Luciana y una fuertísima indirecta

Luciana Salazar realizó un durísimo posteo en su Instagram que habría sido dirigido hacia Redrado. Una seguidora le consultó a la actriz: “¿Estás enojada o dolida con alguien?”. Ante esta pregunta, la mamá de Matilda expresó: “Ni enojada ni dolida, desilusionada, que es peor, de saber que una persona que compartí 8 años de mi vida hoy tenga la actitud de jugar”.

Salazar fue contundente y compartió un durísimo descargo con sus casi 2 millones de seguidores que posee en Instagram.

Asimismo, Luciana Salazar completó: “No solo con los sentimientos de una menor de 4 años (que fue parte de que venga a este mundo y muchas cosas más) sino de desmentirla públicamente con situaciones que él solo generó. Además de negar revinculaciones que casi rogando las pidió”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS