Desde América TV: la confesión que afectaría a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

0   36   1/05/2022

Luego de que los reconocidos periodistas de espectáculos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abandonaran el exitoso programa “Intrusos” hace cuatro meses, Fernanda Merdeni la gerente de programación de América TV salió a hablar en un programa y dijo de todo respecto al tema.

“Cuando me vinieron a hablar no me imaginé nunca que venían a decirme que se iban a El Trece. Ellos tenían la decisión bastante tomada. Se me cruzó de todo por la cabeza pero no podía encerrarlos ni perder la cordura”, expresó la periodista en una entrevista en el programa “Por si las Moscas” en Radio de la Ciudad. Según dijo, la salida del periodista Adrián Pallares y el conductor Rodrigo Lussich le pareció inesperada.

Los periodistas comparten su día a día a través de las redes sociales.

Los conductores, amigos y socios muestran todos los días a través de sus redes, contenido del programa que conducen juntos y también su vida personal. Adrián Pallares incluso comparte fotos y videos de su familia, y se lo ve feliz con el nuevo proyecto al aire que tiene con Rodrigo Lussich en El Trece a pesar de haber trabajado por años en América TV.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS