En medio de su debut en Telefe, Jey Mammón recibió la mejor de las noticias

0   51   1/05/2022

El ciclo televisivo “La Peña de Morfi” que se emite por Telefe, tuvo su primer programa este domingo luego de la muerte del recordado Gerardo Rozín. En esta oportunidad, Jey Mammón junto a Jesica Cirio fueron los encargados de llevar adelante el programa que marcó buenos puntos de rating.

El programa comenzó a las 11 y contó con la presencia de varias figuras reconocidas del medio. “Bienvenidas y bienvenidos a La Peña de Morfi. Me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras…la verdad que yo pienso en algo que es importante para mí. Quiero ser egoísta por un segundo y pensar que hace 10 años exactos yo estaba empezando La Pelu en Telefe y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar”, dijo el humorista Jey Mammón.

“Yo no creo en las casualidades, soy más de las causalidades. El año pasado abrí el piano después de mucho tiempo porque desde muy chico tenía el piano cerrado”, comenzó contando Jey Mammón sobre una experiencia que vivió su padre con su abuelo. “En esa época era estudiar, no hacer música”, dijo el periodista

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS