Paula Chaves y Pedro Alfonso podrían confirmar la novedad más esperada

0   40   1/05/2022

Paula Chaves y Pedro Alfonso forman una de las parejas más lindas y consolidadas del ambiente de la farándula. Paula es modelo profesional y en la época en que conoció a Pedro, participaba en el programa que conducía Marcelo Tinelli: “Bailando por un sueño”. Pedro trabajó muchos años como productor del ciclo y es muy cercano a Tinelli.

La modelo, quien ahora tiene tres hijos con Pedro, fue conquistada en el piso del programa, después de varios intentos fallidos del productor, cuando quería cantarle a Paula Chaves o hacer algo para llamar su atención. Poco a poco se fue consolidando la relación y tal es así, que ahora la pareja está casada y son felices junto a sus hijos. 

La modelo y conductora siempre comparte fotos de su familia con Pedro Alfonso.

El productor y director de teatro, Pedro Alfonso, mantuvo una charla con Catalina Dlugi en el programa radial “Agarrate Catalina” por La Once Diez y dijo que tiene ganas de llevar adelante un programa televisivo junto a su mujer, Paula Chaves. Lo que contó sorprendió a todos porque seguramente los seguidores estarán desde ya, ansiosos por verlos juntos en el piso. 

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS