El verdadero motivo por el que Flor de la V fue la elegida para conducir “Intrusos”

0   46   1/05/2022

Luego de la renuncia de los periodistas y conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en el piso de “Intrusos”, la producción tuvo que buscar un reemplazo y la elegida para llevar adelante el programa con gran convocatoria, fue Flor de la V

“A Flor la elegimos porque ya era parte de la casa, trabajaba como periodista, le sumaba una opinión super diferencial. Sentimos que de la mano de ella se podía volver al ‘Intrusos’ original”, dijo Fernanda Merdeni la gerenta de programación de América TV en  referencia a la empresaria Flor de la V.

Flor de la V se muestra feliz en las redes sociales, como conductora de “Intrusos”.

Luego de que Jorge Rial se fuera del piso de “Intrusos”, quien llevó adelante por 20 años al aire el ciclo, llegó Flor de la V para sacar a flote uno de los programas con más convocatoria del ambiente. “Cuando Lussich y Pallares me vinieron a hablar, no me imaginé nunca que venían a decirme que se iban a El Trece, tenían la decisión bastante tomada. Se me cruzó de todo por la cabeza, pero no podía encerrarlos ni perder la cordura”, agregó la gerenta de programación sobre el tema.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS