Definitivamente la China Suárez no saldrá de agenda nunca, ya que su vida es una de las más expuestas y sus rutinas están cargadas de actividades que llaman la atención de todos.
Este fin de semana, la China Suárez estuvo en Madrid, donde llegó a participar de los Premios Platino y del partido de las estrellas en el Wanda Metropolitano y desde allí la actriz dialogó con la prensa y se mostró muchísimo más tranquila que en Argentina.
La China Suárez fue consultada por “Es por Ahí” sobre su presente tras la ruptura con Armando Mena Navareño y aseguró que está muy bien, con el corazón “enterito”, destacó.
Pese a que el romance de la artista con el español no haya durado más en el tiempo, la dueña de China by Antolin ya se encuentra con la frente en alto y demostró qué sabe convivir con estos altibajos.
Cabe destacar que la actualidad de la China Suárez está más que brillante y valorada que nunca ya que recientemente estrenó una canción, “El juego del amor” una colaboración para Santi Celli y eso la dejó con una imagen nueva frente a la crítica y a la gente.
Al diario La Nación, la China Suárez le comentó que ya no se enoja por las críticas o las polémicas ya que por haber trabajado desde muy chica tuvo tiempo de acostumbrarse a todas esas presiones, de hecho entendió que hay mucha gente que cuestiona por prejuicio y luego se sorprende.
“No reniego de la realidad como allá lo acepte y entendí que cuánto menos uno se muestra es peor ya lo comprobé”, dijo la empresaria. En la misma línea, confesó que sabe que hay mucha gente que valora su trabajo entonces se apoya en eso y aseguro que no necesita enojarse.
Para sobrellevar el caos cuando la polémica estalla, la China Suárez tiene una estrategia: concentrarse en el trabajo y hacer oídos sordos: “Sigo trabajando, mi respuesta ante tanto ruido siempre es meterme para adentro, es mi forma de preservarme”.
TEMAS: