Hace un par de días, Luis Ventura publicó en Instagram un video del impresionante regalo que le hicieron a su hijo menor. Ahora bien, al pie de la grabación en cuestión, el presentador de América TV escribió: “Mirá el caballito que mi amigo Gastón Escobar le regaló a Antoñito para hacer equinoterapia”.
En ese sentido, Luis Ventura puntualizó: “A mí me encantaría llamarlo Mister Ed, mi ídolo de mi infancia”. Luego de la ya referida publicación, el presidente de APTRA se encontró con su hijo y ocurrió lo impensado. Puntualmente, el profesional subió una foto con Toñito junto a un caballo y en esta contó lo ocurrido.
“Antoñito viajó 150km para conocer a Mister Ed, el regalo que le hizo Gastón, pero cuando llegó a Ranchos se enamoró de Luna, el caballo que terminó siendo una yeguita de 3 años”, apuntó Luis Ventura. Asimismo, el famosos presentador de “Secretos Verdaderos” bromeó: “Cuando sale la Luna, aparece el bravo Toñito”.
Aún con todo lo antes expuesto, el hijo de Ventura parecía estar encantado de estar en el campo y compartir momentos con los animales que estaban en el rancho. Claro está que, a pesar de los diversos problemas de salud que ha enfrentado el hijo menor del periodista, su familia intenta por todos los medios hacer que este disfrute su infancia como corresponde.
Durante las primeras semanas de abril falleció el hermano de Luis Ventura, Carlos Alberto Luna, luego de batallar por años contra el cáncer que le quitó la vida.
Ante tal suceso, Ventura contó en “LAM” lo siguiente: “Él se quiso ir una semana antes porque el dolor era impresionante. Vos no sabés lo que sufría este cristiano, no sabés”.
En ese sentido, Luis añadió: “Me decía: ‘Negro, dejame ir, deciles que me dejen ir’, pero los hijos no querían saber nada con soltarle la mano, estaban aferradísimos a su viejo”.
Según el presentador de América TV, la enfermedad en cuestión no tuvo compasión con su hermano: “El cáncer de pulmón se lo devoró en un par de meses, se lo comió crudo”.
TEMAS: