Mario Pergolini volvió a pegarle a Andy Kusnetzoff con una fuertísima declaración en “Paren la Mano”, el programa que conduce Lucas Rodríguez en Vorterix.
En teoría, todo estaba muy bien entre el exconductor de “Caiga Quien Caiga” y el animador de Telefe, que fue su cronista hace dos décadas atrás. Sin embargo, todo volvió a cambiar drásticamente y Mario Pergolini destrozó a Andy Kusnetzoff.
El creador de CQC se mostró sumamente crítico con el nuevo tono que Andy Kusnetzoff usa para realizar preguntas y remarcó que apunta al golpe bajo. Por si eso no fuera suficiente, remarcó que, cuando estuvo en el programa del excronista de “Caiga Quien Caiga”, el periodista le preguntó con insistencia por la muerte de su padre, un tema del que Mario prefiere no hablar (la relación con su papá, siempre reconoció, era realmente muy mala y pasaron décadas sin hablarse).
“¿Andy Kusnetzoff o Clemente Cancela?”, apuró Roberto Galati a Pergolini, pidiendo que eligiera entre dos históricos integrantes de “Caiga quien Caiga”. Mario afirmó: “Clemente es más accesible, no tiene segundas vueltas. Andy te dice: ‘Me enteré que tu papa murió’, ‘si’, ‘hablemos de tu papá’. ¿En serio vas a caer tan bajo?”.
Es importante recordar, para poner todo en su debido contexto, el intercambio que tuvieron los dos periodistas. Todo comenzó cuando Andy le contó a su jefe mientras lo entrevistaba: “Yo estaba en las oficinas de CQC, viene un chabón alto, dos metros, flaco, fumando, ojos claros. Me dice: ‘Vos sos Andy. Escuchame: quiero ver a Mario’. Y yo le digo: ‘No está’. Me contestó: ‘Soy el papá’. Fue en el año 2001. Para mí era tabú, no se hablaba del tema, él contaba en entrevistas que se llevaba mal. ¿Qué hago con esto? Yo me sentía responsable”.
En ese punto, Pergolini lo sorprendió con una revelación: “Murió mi papá, Andy, te quiero decir.”. En vez de dejar el tema ahí, Kusnetzoff insistió: “¿Hace mucho?”. “No”, dijo muy cortante Pergolini. “¿Poco?”, insistió Andy. “Sí”, dijo Mario, cada vez más seco. Kusnetzoff en ese punto, hizo la pregunta que enojó a su exjefe al insistir en si le había causado algo ese fallecimiento. Cansado de la charla, Mario reconoció: “No, no me causó nada”. “¿No te produjo nada?”, insistió Kusnetzoff, como si no hubiera escuchado la respuesta. Pergolini cerró el tema: “No, nada”.
La panelista de Jorge Lanata en “Lanata sin Filtro” (Radio Mitre) no tuvo filtros, días atrás, al evaluar al conductor en su regreso: “En esta ocasión le tocó a Abel Pintos que tuvo que responder ‘si pudiera traer a alguien de su pasado, que esté o que no esté para conversar, ¿a quién traerías?’. Un golpe bajo más directo y más infame no se consigue. Como verán no fue de mi agrado”.
Marina no se quedó con eso y además hizo varios comentarios más realmente implacables contra Andy Kusnetzoff: “Hicieron un cambio escenográfico, pero está ‘oscureli’. Si el invitado se mueve medio centímetro, queda en penumbras. Y esto de hacerlo moderno e intimista, se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz. Este año el conductor irrumpe en los camarines, que reemplazó lo que era el año pasado la previa con tragos. ¡El camarín lo vi unas 375 veces, pero no estoy segura, tal vez fueron 374 y yo estoy exagerando! ¡Andy, no va eso del camarín, muy hecho, bodrio!. El broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches’. ¡No creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada! ¡Juegan los adultos! ¿Qué decir?”.
TEMAS: