Es común imaginar que las estrellas que brillan en Telefe tienen una vida perfecta, pero las cosas no son tan simples, y de eso habló una querida figura del canal en “PH, Podemos Hablar”, el ciclo de Andy Kusnetzoff.
Se trata de Analía Franchín, estrella de “MasterChef Celebrity: La Revancha” y panelista destacada de Vero Lozano, que reveló en el programa del periodista de Telefe lo mal que la pasó de pequeña y las cicatrices que eso le dejó para toda su vida. La diva del canal de la familia fue muy sincera.
“Casi no pude ser niña. Desde muy chiquita tuve que ser grande, siempre tuve que ser adulta. Atravesé una tremenda depresión de mi madre, llegó al punto de las personas que están en esa situación y me tocó encontrarla a mí, fue una situación muy ‘heavy’ para mi cabeza de 11 años. Gran parte de todos mis miedos o mis fobias vienen de ahí”, reconoció la estrella de Telefe.
Analía remarcó: “Tengo muchos miedos, algunos se exacerban con el tiempo o con la llegada de un hijo se te disparan unos nuevos. Empiezo a flashear y digo: ‘¿Y el día que mi hijo salga? ¿Y si le pongo un chip, lo duermo y le pongo un chip?'”.
Franchín remarcó: “El otro día estaba entrenando y la profesora casi me toca la axila y yo me puse en un estado de alerta, porque me genera un nivel de angustia y violencia la axila. Vos me tocás la axila y yo te puedo llegar a lastimar, no puedo ver que vos te toques la axila ni yo tocársela a mi hijo, nada. Todas las noches, como veinte minutos, hago un raíd. Pero estoy orgullosa porque desde hace dos meses, la coreografía de las hornallas dura menos”.
La periodista de la señal de la familia habló de su TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo) y emocionó a todos al revelar el momento más duro que le tocó atravesar: “El TOC del pensamiento para mí es muy violento, mucho más que los otros dos porque se te impone una idea en la cabeza que te agota. Mi papá para mí era una cosa inmensa. Él estaba internado, luchando por su vida y mi TOC decía: ‘¡Ojalá que te mueras, ojalá que te mueras!’. ¡Se me desagarraba el corazón porque yo sabía que no quería que pasara eso!“.
La figura de Telefe también había revelado otra tragedia familiar que le tocó vivir: “Básicamente, tiene un cerebro adicto. Es una chica con una vida muy, muy sufrida. Yo siempre estuve muy al lado de ella. Cuando desaparecía y se iba a la villa 1-11-14 la iba a buscar. Siempre estuve muy cerca”.
Analía confesó que, finalmente, convenció a su hermana de internarse y le envió un mensaje: “Sandrita de mi corazón, valoro tanto la fuerza que estás haciendo. Celebramos cada mes de limpieza, cada día que está limpia es una celebración familiar. Te adoro y gracias por poner tanta garra para salir de esto”.
TEMAS: