Desde su salto a la fama, Vicky Xipolitakis se encargó de cautivar las miradas de todos, ya sea por su participación en la televisión, las flamantes obras teatrales o sus polémicos romances, los últimos años no fueron la excepción.
La actriz de “Cobra K” se luce en “MasterChef” y desde el primer día dejó saber a la audiencia que iba por todo, incluso por el chef profesional ya que Vicky Xipolitakis no se da por vencida y le da riendas sueltas a ese juego que encantó a sus seguidores.
Sin embargo, en el más reciente episodio pudimos ver que no todo se le da como desea Vicky Xipolitakis porque en medio de una consigna para llevar a cabo su desafío, la griega se desconcentró y se dejó llevar por su propio juego e intentó besar a German Martitegui.
La escena quedó registrada y la participante de “Masterchef Celebrity: la Revancha” no fue inocente, eligió el momento perfecto para intentar conseguir un beso del chef, fue justo a mitad de su desafío, de esa forma las cosas no quedaban tan extrañas para ambos.
“¡Salí!”, dijo Martitegui mientras encogía el cuello y levantaba los hombros para protegerse de Xipolitakis, toda una clara forma de dejar asentado que ella pasó un límite. La cara de decepción de ella fue máxima y detrás de cámara reflexionó.
Es como que no quiere saber más nada. Ya está, aunque me duela, pero el amor tampoco se mendiga
Una vez más, la hermosa modelo no tuvo suerte en el amor. Se supo que al menos durante algunos meses Vicky Xipolitakis y Diego Giardelli salieron, pero la situación se vio complicada cuando al empresario lo denunciaron por estafa y otras causas.
Según parece que tan exposición no le gustó a Vicky y dijo no tener nada que ver con él. a Lio Pecoraro le escribió: “Dejá de espantarme los chongos, que estoy soltera. Con ese hombre, no tengo nada que ver yo. Please”.
TEMAS: