Una triste noticia opacó el debut de “La Peña de Morfi” en Telefe

0   76   2/05/2022

La Peña de Morfi” había quedado fuera de la grilla de programación tras la trágica muerte de su creador, pero ahora regresó a Telefe de la mano de Jey Mammón que arrancó la nueva etapa con un emotivo homenaje a Gerardo Rozín.

“Bienvenidas y bienvenidos a ‘La Peña de Morfi‘. Me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras. La verdad que yo pienso en algo que es importante para mí. Quiero ser egoísta por un segundo y pensar que hace 10 años exactos que yo estaba empezando en ‘La Pelu de Telefe’ y 10 años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar”, remarcó el animador sobre su lugar en el emblemático ciclo creado por Gerardo Rozín.

Jey señaló, en ese punto, un tema importante: “Yo vuelvo a Telefe con ‘El Show de Jey Mammón’ que lo vamos a preparar, pero circunstancialmente se da venir acá y abrir la casa de ‘La Peña de Morfi‘, este proyecto de Gerardo Rozín que es hermoso y es la casa de la música. Mi papá partió el año pasado y por cosas de la vida, celebró mi vida abriendo el piano con ‘Los Mammones’, un programa hermoso que hice el año pasado y ahora me vine a Telefe. De repente yo iba a abrir ese piano con un programa y lo voy a abrir con un programa que llegará muy pronto. Las circunstancias de la vida me llevan a que Gerardo me abra las puertas de su peña y me abrió las puertas del piano para hacer la séptima temporada de este programa”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS